Color

Acerca de

El módulo Color permite a los usuarios con permiso para administrar la configuración del sitio cambiar de forma rápida y sencilla los esquemas de color de los temas gráficos compatibles con él. Para más información, consultes las páginas del manual en pantalla sobre el Módulo color.

Usos

Cambiando colores
Usar el módulo Color le permite cambiar fácilmente el color de los enlaces, fondos, textos y otros elementos del tema. Para cambiar los colores de un tema compatible, pulse el enlace de Configuración de ese tema en la Página de administración del tema. Si no ve un selector de colores en esa página es porque su tema no es compatible con el módulo Color. Si está seguro de que el tema es compatible con el módulo Color, pero ese selector no aparece, entonces siga estos procedimientos de solución de problemas.
El módulo Color guarda una copia modificada de las hojas de estilo especificadas por el tema en el directorio de archivos (files). Esto quiere decir que si hace cualquier cambio manual en las hojas de estilo del tema debe guardar de nuevo la configuración de color incluso aunque no la haya altrado. Este paso es necesario para que las hojas de estilo del módulo (dentro del directorio de archivos) deben reconstruirse para incluir esos cambios.