Dashboard

Acerca de

El módulo Dashboard proporciona una página de Panel de control en la interfaz administrativa para organizar las tareas administrativas y navegación, y monitorear información en su sitio. La página de Panel de control contiene bloques que se pueden agregar y organizar usando una interfaz de arrastrar y soltar que aparece cuando se hace clic en el enlace Personalizar panel de control. Dentro de esta interfaz, los bloques que no son utilizados principalmente para la administración del sitio no aparecen de forma predeterminada, pero se pueden agregar a través del enlace Agregar otros bloques. Para más información, consulte las páginas del manual en linea sobre el módulo Dashboard.

Usos

Monitorizando la actividad de usuario
Al activar bloques como Usuarios conectados y Usuarios nuevos, los usuarios pueden ver quién está en ese momento y quienes se han unido recientemente en un sólo sitio centralizado.
Monitorizando la actividad de contenido
Al activar bloques como Envíos de blog recientes, Nuevas conversaciones de foros y Comentarios recientes, los usuarios pueden ver el contenido recientemente añadido de un sólo golpe de vista.