Menu

Acerca de

El módulo de Menu proporciona una interfaz para la gestión de los menús. Un menú es una colección jerárquica de enlaces, que puede estar dentro o fuera del sitio, que se utiliza generalmente para la navegación. Cada menú se representa en un bloque que puede ser habilitado y se coloca a través de la Bloques página de administración. Usted puede ver y gestionar los menús en la página administración menús. Para obtener más información, vea la entrada del manual en línea para el módulo Menu.

Usos

Gestionando menús
Los Usuarios con el permiso administrar menús y elementos de menú (Administer menus and menu items) pueden agregar, editar y eliminar menús personalizados en la página de administración de menús. Los menús personalizados pueden ser menús especiales del sitio, menús de enlaces externos, o cualquier combinación de los enlaces internos y externos. Usted puede crear un número ilimitado de menús adicionales, cada uno de los cuales tendrá automáticamente un bloque asociado. Al seleccionar listar enlaces, puede agregar, editar o eliminar vínculos de un menú determinado. La página de listar enlaces proporciona una interfaz de arrastrar y soltar para controlar el orden de los vínculos, y la creación de una jerarquía dentro del menú.
Presentando menús
Después de que haya creado un menú, debe activar y posicionar el bloque asociado en la Página de administración de bloques.