En este primer año de gestión, la evaluación es positiva 100%: Superintendente

ImprimirImprimirEnviarEnviar
En este primer año de gestión, la evaluación es  positiva 100%: Superintendente

Bogotá, octubre 25 de 2019. Con un mensaje contundente en el cual se destacó que la transformación está llegando a la Superintendencia, fortaleciendo la  estructura de personal y operativa y  por supuesto, el modelo de supervisión; la Superintendencia de la Economía Solidaria, administrada por el Superintendente Ricardo Lozano Pardo y su equipo de trabajo, rindió cuentas ante más de  500 asistentes.

 “La evaluación es positiva 100%. Creo que conseguimos muchos objetivos, entre ellos, logramos una participación significativa de todo el Sector Solidario, lo cual nos garantizó cumplir un objetivo fundamental de esta Rendición de Cuentas que era tener una comunicación con un número amplio de participantes y lo cumplimos a satisfacción”, expresó el Superintendente Lozano Pardo. 

Para realizar esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018 - 2019, desde la Supersolidaria se realizó una encuesta en la página web de la Entidad, con el fin de conocer los temas de interés  para abordar y cumplir con los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad. La encuesta fue diligenciada por más de 200 personas, arrojando  los siguientes resultados: 

  1.      Nuevo Marco Estratégico 2019 – 2022
  2.      ¿Hacia dónde va Supersolidaria? 
  3.       Función de Supervisión 
  4.       Impacto de la Gestión 
  5.       Trámites y Servicios 
  6.       Participación Ciudadana y Atención de PQRSD 
  7.       Cumplimiento de Metas 
  8.       Gestión Administrativa 
  9.       Tasa de Contribución 
  10.       Rendición de Cuentas para la Paz 

 

“El contenido sin duda, también fue importante, los testimonios que hemos recibido y las respuestas a las inquietudes de si les gustó o no el evento fueron todas positivas”, concluyo el Superintendente. 

Para ampliar la información sobre los temas abordados durante la audiencia pública, ingrese al siguiente enlace: http://www.supersolidaria.gov.co/sites/default/files/public/data/presentacion_rendicion_cuentas_2018_2019.pdf