SEGUIMOS NUESTRO RECORRIDO DE ENCUENTROS SOLIDARIOS, POR UNA SOCIEDAD INCLUYENTE Y SOLIDARIA.

ImprimirImprimirEnviarEnviar
La Superintendencia de la Economía Solidaria realiza estos encuentros para acercarse a los gremios, sus vigiladas, los asociados y la comunidad en general.
 
En los Encuentros se da a conocer uno de los pilares principales de Supersolidaria: pasar de una supervisión de cumplimiento a una supervisión basada en riesgos.
 
La Superintendencia de la Economía Solidaria –Supersolidaria, continua realizando estas jornadas especiales  en varias ciudades del país,  Próximamente estaremos en Montería y Tunja. Con el objetivo de compartir la visión, el trabajo y las metas que adelanta la Entidad, así como escuchar y responder inquietudes para afianzar lazos y contribuir al desarrollo de la confianza en el Sector Solidario.
 
En palabras de Héctor Raúl Ruíz, Superintendente de la Economía Solidaria, “el objetivo es escuchar las apreciaciones positivas y negativas de los asociados con respecto a las entidades solidarias  a las que pertenecen y así desarrollar entre todos un modelo solidario que genere equidad, mejore procesos y servicios.  La meta es construir entidades solidarias y una Colombia más incluyente, desde la perspectiva de las organizaciones que nosotros vigilamos”.