Mensaje de error

Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 1 de /var/www/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

¡Supersolidaria en las regiones! El 10 de septiembre estaremos en Sardinata, Norte de Santander

ImprimirImprimirEnviarEnviar
¡Supersolidaria en las regiones! El 10 de septiembre estaremos en Sardinata, Norte de Santander

Bogotá, septiembre 7 de 2021.  La Superintendencia de la Economía Solidaria, con 67 entidades públicas del orden nacional, estará el próximo 10 de septiembre de 2021, en el Estadio San Martín, en Sardinata, Norte de Santander, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. participando en la Segunda Feria Acércate.

Es así como, los habitantes de Sardinata, y de los municipios aledaños ubicados en el departamento, podrán conocer la oferta integral de trámites y servicios que se pueden solicitar ante esta Superintendencia.

En esta segunda feria del año, los servidores públicos de Supersolidaria (encargada de inspeccionar, vigilar y controlar la naturaleza jurídica y la actividad de las entidades de economía solidaria en el país: Cooperativas, Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales), estarán promoviendo el posicionamiento y avance del sector en este territorio y orientando a los ciudadanos  sobre los trámites que pueden adelantar ante la Entidad

Quienes acudan personalmente a la Feria, podrán en caso de requerirlo, presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, sobre el actuar de las organizaciones solidarias que se encuentran en su región; garantizando de esta manera, tanto la eficiencia como la satisfacción de los participantes.

El día 09 de septiembre, los funcionarios públicos de la Entidad dictarán dos capacitaciones en el Colegio Alirio Vergel, en Sardinata de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.; dirigidas a las organizaciones de economía solidaria. En la primera hora, expondrán sobre cuáles son las obligaciones que tienen las entidades con esta Superintendencia y en la segunda hora, se abordara el tema de la educación de la economía solidaria.

En el mismo sentido, las entidades vigiladas, sus asociados y/o los ciudadanos, que no puedan acercarse a la Feria, cuentan con los siguientes canales permanentes de comunicación, dispuestos por la Entidad: