Supersolidaria
Publicado en Supersolidaria (https://supersolidaria.gov.co)

Inicio > Pasos Exactos Atención Eficiente

Pasos Exactos Atención Eficiente

En Supersolidaria, atendemos las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias en contra de las entidades vigiladas, la prestación de nuestros servicios y la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad, con el fin de preservar los intereses de los asociados, terceros y ciudadanía en general; así como generar mayor transparencia en nuestra gestión.

Para alcanzar un mejor entendimiento, publicaremos una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta, al momento de presentar solicitudes
 
 
 
 
 
 

Supersolidaria

NIT 830053043-5
Correo institucional: atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co
Correo notificación judicial: notificacionesjudiciales@supersolidaria.gov.co
Cra. 7 No. 31 10 - Pisos 11,15 y 16. (ver dirección en un mapa).
PBX: (+57)(601)7 560 557  
Canal de denuncias por corrupción: denunciasporcorrupcion@supersolidaria.gov.co
Línea Gratis: 018000-180-430
Horario de atención presencial: lunes a viernes 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario de atención telefónica: lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bogotá, Colombia.

 

                 

  • Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso
  • Política editorial
  • Listado de Funcionarios
  • ABC de la Supervisión
  • Mapa del Sitio
  • Sala de Prensa
  • PQRS
  • Contáctenos
  • Niños
  • Revista

Live Support Chat
Fecha última actualización
27-05-2022

URL de origen: https://supersolidaria.gov.co/es/content/pasos-exactos-atencion-eficiente