Mensaje de error

Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 1 de /var/www/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Estaremos el 06 y 07 de mayo en Montelibano, Córdoba

ImprimirImprimirEnviarEnviar
Estaremos el 06 y 07 de mayo en Montelibano, Córdoba

Bogotá, mayo 5 de 2022.  La Superintendencia de la Economía Solidaria, es una de las 75 entidades públicas del orden nacional, que estará el próximo viernes 07 de mayo de 2022, en Montelibano, departamento del Córdoba; a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., participando en la Segunda Feria Acércate del 2022, liderada por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

A partir de ello, los habitantes de Montelibano (Córdoba), así como de los municipios aledaños, podrán conocer la oferta integral de trámites y servicios que se pueden solicitar ante esta Superintendencia. Como parte de las actividades que se desarrollarán en estos encuentros, el viernes 06 de mayo, los servidores públicos de esta Superintendencia, dictarán una capacitación en las instalaciones del Colegio San Bernardo (Montelibano, Córdoba), entre las 2:00 p.m. y 3:00 p.m.; la cual está orientada a las organizaciones del sector solidario nacional. Se expondrá acerca de las obligaciones que tienen las Entidades con Supersolidaria y abordará el tema de la educación en economía solidaria.

En el marco de esta jornada, el 07 de mayo, los servidores públicos de la Supersolidaria (encargada de inspeccionar, vigilar y controlar la naturaleza jurídica y la actividad de las entidades de economía solidaria en el país: Cooperativas, Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales), impartirán información sobre la misionalidad y podrán, en caso de requerirlo, presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia, acerca del actuar de las organizaciones solidarias que se encuentran en esta región; garantizando de esta manera, la participación ciudadana.

Finalmente, las entidades vigiladas, sus asociados y/o los ciudadanos, que no puedan asistir a la Feria, cuentan con los siguientes canales permanentes de comunicación, dispuestos por la Entidad: