Mensaje de error

Notice: Undefined variable: base_url en eval() (línea 1 de /var/www/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada SUPERSOLIDARIA LLEGARÁ A BUCARAMANGA

ImprimirImprimirEnviarEnviar

Enrique Valencia Montoya, nuevo Superintendente presentará su visión de trabajo.
Encuentros académicos y de inspección con representantes del sector solidario la región.
Se atenderán consultas de la ciudanía. 
Bucaramanga será sede de la primera Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada 2012. Del 30 de mayo al 1 de junio, el nuevo Superintendente, Enrique Valencia Montoya, encabezará una comisión de directivos, supervisores y personal de apoyo para desarrollar un programa académico, de instrucción y de seguimiento a las organizaciones supervisadas en el Departamento de Santander convocadas previamente por la Superintendencia.

“La jornada de supervisión descentralizada tiene como objetivo verificar el cumplimiento de las normas jurídicas, contables y financieras de las organizaciones convocadas e instruir al sector solidario de la región sobre temas de actualidad”, señaló el Superintendente Valencia Montoya.

El evento se realizará en la sede de la cámara de comercio con el apoyo logístico de Coopcentral.

PROGRAMA

La Jornada Institucional de Supervisión Descentralizada en Bucaramanga incluye tres frentes:

  1. Una agenda académica y de instrucción abierta a directivos y asociados de las organizaciones supervisadas de la región.
  2. Por su parte, los supervisores se reunirán del 30 de mayo al 1 de junio con representantes de organizaciones solidarias, convocadas para inspeccionar la gestión realizada.
  3. Adicionalmente, durante la jornada estará al servicio de los asociados y la comunidad en general un módulo de atención de consultas, peticiones, quejas y reclamos.