Contáctenos
Contáctenos
Para contactarse con la entidad comuníquese al PBX (+57) (601) 7 560 557 o a la línea gratuita 018000 180 430
- Grupo de ayuda al sistema de captura de información financiera "SICSES", marque 1
- Centro de atención al usuario, marque 2
- Comunicarse con nuestras áreas, marque 3
- Trámites, marque 4
- Tasa de contribución, nivel de supervisión y reportes, marque 5
- Tarifas, certificados y otros servicios, marque 6
- Para enviar un fax, marque 7
Si requiere contactarse con un funcionario consulte el Directorio telefónico de la entidad.
o radique sus solicitudes mediante la opción de PQRS
Correo institucional: atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co
Correo para denuncias: denunciasporcorrupcion@supersolidaria.gov.co
Linea de denuncias (+57) (601) 7 457 411 Ext.: 10252, 10141 y 10258
Recuerde que cuenta con el apoyo funcional y técnico del Grupo de Atención del Sistema de Captura de Información Financiera GASCIF de esta entidad, con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua, e igualmente se pueden comunicar a través de los siguientes medios:
- Teléfono (+57) (601) 7 560 557 opción 1 / (+57) (601) 7 469 511
- Email preguntascapturador@supersolidaria.gov.co
- Hangouts preguntascapturador
- Servicio presencial en las instalaciones de la Supersolidaria en la Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50 Piso 8 Centro Empresarial Gran Estación.