Comment

Acerca de

El módulo Comentario (Comment) permite a los usuarios comentar el contenido de un sitio, establecer los permisos y valores predeterminados y la moderación de comentarios. Para más información, consulte las páginas del manual sobre el módulo Comentario.

Usos

Opciones predeterminadas y personalizadas
Cada tipo de contenido puede tener su propia configuración predeterminada de comentarios como: Abierto para permitir nuevos comentarios, Oculto para ocultar los comentarios existentes y no permitir nuevos o Cerrado para ver los comentarios existentes pero no permitir nuevos. Esta configuración predeterminada se aplicará a todos los nuevos contenidos creados (los cambios de configuración de contenidos ya existentes tendrán que hacerse manualmente). Otros ajustes de comentarios también pueden ser personalizados según el tipo de contenido, y pueden ser reemplazados en cualquier elemento de contenido específico. Cuando un comentario no tiene respuestas, se mantiene editable por su autor, siempre que el autor tenga cuenta de usuario y haya iniciado una sesión.
Aprobación de comentario
Los comentarios de usuarios con el permiso Omitir aprobación de comentario se publican de inmediato. Todos los demás comentarios se colocan en la cola de Comentarios sin aprobar, hasta que un usuario con el permiso de Administrar comentarios los publique o elimine. Los comentarios publicados se pueden gestionar al completo en la página de administración Comentarios publicados.