Field

Acerca de

El módulo Field permite definir campos personalizados de datos para tipos de entidades (las entidades incluyen elementos de contenido, cuentas de usuarios y términos de taxonomía). El módulo Field se encarga de almacenar, cargar, editar y mostrar datos de campos. La mayoría de los usuarios no interactuarán con el módulo Field directamente, sino que utilizarán la interfaz de usuario del módulo Field UI. Los desarrolladores de módulos pueden utilizar el Field API para hacer que los nuevos tipos de entidades permitan que se les adjunte nuevos campos. Para más información, consulte el artículo en el manual acerca del módulo Field.

Usos

Activando tipos de campo
El módulo Campos proporciona la infraestructura para campos y adición de campos. Además, módulos adicionales proporcionan tipos de campos y controles de entrada. Algunos de los módulos son imprescindibles. Los módulos opcionales se pueden activar en la página de administración de módulos . El núcleo de Drupal incluye los siguientes tipos de módulos de campos: Número (imprescindible), Texto (imprescindible), Lista (imprescindible), Taxonomía (opcional), Imagen (opcional) y Archivo (opcional). El módulo Opciones (imprescindible) proporciona controles de entrada para otros módulos de campos. Los módulos aportados por terceros pueden proporcionar campos y controles adicionales , y se pueden hallar en la sección de módulos contrubuidos de Drupal.org Los módulos de campos y controles de entrada actualmente activados son
Gestionando el almacenamiento de datos de campo
Los desarrolladores de módulos de campo pueden utilizar el módulo de almacenamiento Field SQL predeterminado para almacenar datos en sus campos, o bien un módulo personalizado o de terceros ya desarrollado usando el API de almacenamiento de campos.