Image

Acerca de

El módulo de imagen le permite manipular las imágenes en su sitio web. Muestra un conjunto de configuraciones para usar las Herramientas, le permite configurar Estilos que se pueden utilizar para cambiar el tamaño o ajustar las imágenes en la pantalla, y proporciona un Campo de imagen para adjuntar imágenes al contenido. Para obtener más información, vea la entrada del manual on line para Módulo de Imagen.

Usos

Manipulando imágenes
Con el módulo de imagen puede cortar, cambiar el tamaño, rotar y desaturar imágenes sin afectar la imagen original, usando Estilos de Imagen. Cuando cambia un estilo de imagen, el módulo automáticamente refresca las imágenes creadas. Cada estilo de imagen debe tener un nombre, que es usado en la URL de la imagen generada. Hay dos aproximaciones de nombres de estilos de imagen (de su uso depende cómo el estilo de imagen se aplicará):
  • Basándose en dónde se usará; por ejemplo: imagen-de_perfil
  • Describiendo su apariencia; por ejemplo: cuadrado - 85×85
Después de crear un estilo de imagen, puede añadir efectos: cortar, escalar, cambiar el tamaño, rotar y desaturar (otros módulos contribuídos proveen efectos adicionales). Por ejemplo, mediante la combinación de efectos como cortar, escalar y desaturar puede crear miniaturas en tonos de gris.
Adjuntando imágenes al contenido como campos
El módulo de imagen también le permite adjuntar imágenes al contenido como campos. Para agregar un campo de imagen a los tipos de contenido, visite la página gestionar campos y agregue uno nuevo del tipo Imagen. Adjuntar las imágenes al contenido por este medio permite mantener y aplicar los distintos estílos de imagen, a la vez que brinda mayor flexibilidad cuando crea un tema visual.