Node

Acerca de

El módulo Node se encarga de la creación, edición, eliminación, configuración y visualización del contenido principal del sitio. Los elementos de contenido que administra el módulo Node suelen mostarse en páginas en su sitio, e incluyen un título, algunos metadatos (autor, fecha, tipo de contenido, etc.), y campos adicionales que pueden contener texto u otros tipos de datos (los campos son administrados a través del módulo Field). Para más información, consulte la entrada del manual del módulo Nodo.

Usos

Creando contenido
Cuando se crea contenido nuevo, el módulo Node registra información básica acerca del contenido, incluyendo el autor, la fecha de creación y el tipo de contenido. También, administra las opciones de publicación, que definen si el contenido se publica, se promueve a la página principal, y/o se establece como fijo en la cabeza de las listas de contenido. Se puede establecer una configuración predeterminada para cada tipo de contenido en su sitio.
Creando tipos de contenido personalizados
El módulo Nodo (Node) proporciona a los usuarios con el permiso administrar tipos de contenido (Administer content types) la capacidad de crear nuevos tipos de contenido, además de los que vienen por defecto ya configurados. La creación de tipos de contenido personalizado te permite la flexibilidad para agregar campos y establecer una configuración predeterminada que se adapten a las diferentes necesidades de los diversos contenidos del sitio.
Administrando contenido
La Página de administración de contenido le permite revisar y gestionar en masa el contenido del conjunto de su sitio.
Creando revisiones
El módulo Node también le permite crear múltiples versiones de cualquier contenido, y volver a versiones anteriores usando la configuración de Información de revisiones.
Permisos de usuario
El módulo Nodo pone a disposición de cada tipo de contenido una serie de permisos, que se pueden adjudicar por rol en la página de permisos .