Bogotá, marzo 30 de 2020. Con el fin de atender oportunamente las solicitudes que presentan los ciudadanos, mediante Carta Circular No. 09 del 26 de marzo de 2020, dirigida a los Representantes Legales, Órganos de Administración y Control, Revisores Fiscales y Asociados de las Organizaciones de Economía Solidaria Vigiladas por esta Superintendencia y comunidad en general; la Supersolidaria imparte lineamientos para la atención virtual de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD).
Por lo tanto, pone a disposición del público enla página www.supersolidaria.gov.co, la sede electrónica para que los ciudadanos y partes interesadas, puedan radicar sus Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD), ingresando al enlace: https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=50003&s=0
Adicionalmente, la Superintendencia pone a disposición de los usuarios, el correo electrónico atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co; a través del cual, el Grupo Interno de Trabajo de Servicio al Ciudadano y Correspondencia, seguirán adelantando las gestiones necesarias para la debida recepción y radicación de las PQRSD en el Sistema Documental e-signa.
Consulte la Carta Circular No. 09 del 26 de marzo de 2020, haciendo clic aquí