Pasar al contenido principal
x

Lineamientos para la Atención Virtual de las PQRSD

Bogotá, marzo 30 de 2020. Con el fin de atender oportunamente las solicitudes que presentan los ciudadanos, mediante Carta Circular No. 09 del 26 de marzo de 2020, dirigida a los  Representantes Legales, Órganos de Administración y Control, Revisores Fiscales y Asociados de las Organizaciones de Economía Solidaria Vigiladas por esta Superintendencia y comunidad en general; la Supersolidaria imparte lineamientos para la atención virtual de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD).

Por lo tanto, pone a disposición del público enla página www.supersolidaria.gov.co, la sede electrónica para que los ciudadanos y partes interesadas, puedan radicar sus Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD), ingresando al enlace: https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=50003&s=0 

Adicionalmente, la Superintendencia pone a disposición de los usuarios, el correo electrónico atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co; a través del cual, el Grupo Interno de Trabajo de Servicio al Ciudadano y Correspondencia, seguirán adelantando las gestiones necesarias para la debida recepción y radicación de las PQRSD en el Sistema Documental e-signa.

Consulte la Carta Circular No. 09 del 26 de marzo de 2020, haciendo clic aquí