Pasar al contenido principal
x
Fecha de Publicación
Fecha de Ultima Actualización

Contáctenos

Para contactarse con la entidad comuníquese al PBX  (+57) (601)  7 560 557  o a la línea gratuita 018000 180 430 

  1. Grupo de ayuda al sistema de captura de información financiera "SICSES", marque 1
  2. Centro de atención al usuario, marque 2
  3. Comunicarse con nuestras áreas, marque 3
  4. Trámites, marque 4
  5. Tasa de contribución, nivel de supervisión y reportes, marque 5
  6. Tarifas, certificados y otros servicios, marque 6
  7. Para enviar un fax, marque 7

Si requiere contactarse con un funcionario consulte el Directorio telefónico de la entidad. 
o radique sus solicitudes mediante la opción de PQRS   

Correo para denuncias: denunciasporcorrupcion@supersolidaria.gov.co

Linea de denuncias (+57) (601) 7 457 411 Ext.: 10252, 10141 y 10258

Recuerde que cuenta con el apoyo funcional y técnico del Grupo de Atención del Sistema de Captura de Información Financiera GASCIF de esta entidad, con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua, e igualmente se pueden comunicar a través de los siguientes medios:

  • Teléfono (+57) (601)  7 560 557  opción 1 / (+57) (601) 7 469 511
  • Email  preguntascapturador@supersolidaria.gov.co 
  • Hangouts preguntascapturador 
  • Servicio presencial en las instalaciones de la Supersolidaria en la Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50 Piso 8 Centro Empresarial Gran Estación.