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Por prevención y contención del riesgo epidemiológico asociado al COVID-19

Por prevención y contención del riesgo epidemiológico asociado al COVID-19

Bogotá, marzo 17 de 2020. La Superintendencia de la Economía Solidaria, informa que, a partir del 17 de marzo de 2020, el Centro de Atención al Usuario (CAU), no estará prestando sus servicios habituales, hasta nueva instrucción. Se recomienda a las organizaciones vigiladas, sus asociados y ciudadanía, hacer uso de nuestros canales digitales disponibles: 

·www.supersolidarias.gov.co: herramienta de acceso público dispuesta por la Superintendencia para la realización de Trámites y Servicios, a través de la sede electrónica y Ventanilla Única, que permite también realizar servicios en línea como Trámites, Pagos y Reportes en el Capturador de Información Financiera.

·atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co para peticiones, quejas, reclamos y solicitudes o denunciasporcorrupcion@supersolidaria.gov.co

·La Ventanilla única de correspondencia estará funcionando  para prestar los servicios de recepción, radicación y distribución de comunicaciones escritas, presentadas directamente por el peticionario, o remitidas en medio físico, a través de empresas de mensajería o correo postal.