Pasar al contenido principal
x

Supersolidaria amplía sus canales de atención virtual

Supersolidaria amplía sus canales de atención virtual

Bogotá, septiembre 17 de 2020. Con el fin de brindar las orientación y guía acerca de los diferentes trámites de la Superintendencia a los ciudadanos, de acuerdo con las directrices impartidas por el Gobierno Nacional y Distrital, por la emergencia sanitaria decretada mediante Resolución Nº 385 y 844 de 2020 debido al COVID – 19; Supersolidaria informa que a partir del 21 de septiembre comenzará a funcionar el Centro de Atención al Usuario (CAU), de manera virtual, para lo cual se deberá solicitar una cita al correo electrónico citascau@supersolidaria.gov.co, con el asunto “asignación de cita virtual”.

Para mayor información consulte el Protocolo de Atención para entidades del sector solidario, asociados y ciudadanía en el Centro de Atención al Usuario (CAU), en el siguiente enlace: http://supersolidaria.gov.co/sites/default/files/public/protocolo_atenci...