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Acerca de

El módulo Taxonomy permite a los usuarios que tienen permiso para crear y editar contenido, categorizar (etiquetar) contenido de ese tipo. Los usuarios que tienen el permiso Administrar vocabularios y términos pueden añadir vocabularios que contengan un conjunto de términos. Los términos en un vocabulario pueden ser preestablecidos por un administrador o bien construidos gradualmente cuando el contenido es añadido o editado. Los términos pueden estar organizados jerárquicamente si lo desea.

Para información adicional, vea la documentación en línea para el módulo Taxonomy.

Usos

Administrando vocabularios
Los usuarios que tienen el permiso Administrar vocabularios y términos pueden añadir y editar vocabularios desde la página de administración de Taxonomía. Los vocabularios pueden ser borrados desde su página Editar vocabulario. Los usuarios con el permiso Términos de Taxonomía: administrar campos pueden añadir campos adicionales para los términos de ese vocabulario usando el módulo Field UI.
Administrando términos
Los usuario que tienen el permiso Administrar vocabularios y términos o Editar Términos para un vocabulario particular pueden añadir, editar y organizar los términos en un vocabulario desde la página de listado de términos del vocabulario, que pueden ser accedidos yendo a la página de Administración de Taxonomía y haciendo clic en Listar términos en la columna Operaciones. Los usuarios deben tener el permiso Administrar vocabularios y términos o Borrar términos en un vocabulario particular para borrar términos.
Clasificando contenido de entidad
Un usuario con el permiso Administrar campos para un cierto tipo de entidad puede añadir campos de referencia Términos de taxonomía al tipo de entidad, lo que permite a las entidades ser clasificadas usando términos de taxonomía. Consulte la ayuda del módulo Entity Reference para obtener más información sobre los campos de referencia. Consulte las páginas de ayuda del módulo Field y la ayuda del módulo Field UI para obtener información general sobre los campos y como crearlos y gestionarlos.
Añadiendo nuevos términos durante la creación de contenido
Permitir a los usuarios añadir nuevos términos construye gradualmente un vocabulario al mismo tiempo que se añade y edita contenido. Los usuarios pueden añadir nuevos términos si alguno de los dos controles de Autocompletado es elegido para el campo de referencia a términos de taxonomía en la página Gestionar la visualización del formulario para el campo. También necesitará activar la opción Crear entidades referenciadas si no existen y restringir el campo a un vocabulario.
Configurando presentación y visualización de formularios
Consulte la página de ayuda del módulo Entity Reference para obtener información sobre los controles de campos y formateadores que pueden ser configurados para cualquier campo de referencia en las páginas Gestionar presentación y Gestionar la visualización del formulario. El módulo Taxonomy adicionalmente proporciona un formateador categoría RSS que no muestra nada cuando el objeto de entidad se muestra como HTML, pero muestra una categoría RSS en lugar de una lista cuando el objeto de entidad se muestra en un feed RSS.