01
Resoluciones Generales 2008
Fecha de Publicación
Fecha de Ultima Actualización
Resoluciones Generales 2008
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 790 – Noviembre 2008 (17.03 KB) | 17.03 KB |
POR LA CUAL SE SUSPENDEN TÉRMINOS DURANTE EL DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2008.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 703 – Octubre 2008 (200.1 KB) | 200.1 KB |
POR LA CUAL SE ADOPTA EL CÓDIGO DE ÉTICA PARA LA SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 694 – Octubre 2008 (95.92 KB) | 95.92 KB |
POR LA CUAL SE FIJAN LAS TARIFAS PARA LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS, CONSTANCIAS, REGISTRO, FOTOCOPIAS, VENTA DE SERVICIOS Y DEMÁS INGRESOS RECONOCIDOS POR LA LEY PARA EL AÑO 2008.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 658 – Septiembre 2008 (35.11 KB) | 35.11 KB |
POR LA CUAL SE ORDENA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN DIRECTA.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 521 – Julio 2008 (35.29 KB) | 35.29 KB |
POR LA CUAL SE PRORROGA POR 24 MESES HASTA EL 28 DE JULIO DE 2010 LA FUNCIÓN DE REGISTRO A LAS CÁMARAS DE COMERCIO, POR LAS RAZONES ADUCIDAS EN LA PARTE MOTIVA
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 115 – Junio 2008 (98.42 KB) | 98.42 KB |
POR EL CUAL SE CREAN GRUPOS INTERNOS DE TRABAJO DE CARÁCTER PERMANENTE EN LA SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA Y SE LES ASIGNAN FUNCIONES.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 089 – Febrero 2008 (52.64 KB) | 52.64 KB |
POR LA CUAL SE CONCEDEN VACACIONES COLECTIVAS A LOS FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 156 – Marzo 2008 (24.82 KB) | 24.82 KB |
POR LA CUAL SE SUSPENDEN TÉRMINOS DURANTE LOS DÍAS 17,18 Y 19 DE MARZO DE 2008.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 077 – Febrero 2008 (298 KB) | 298 KB |
POR LA CUAL SE ESTABLECE EL REGLAMENTO INTERNO DE RECAUDO DE CARTERA.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Resolución 001 – Enero 2008 (286 KB) | 286 KB |
POR LA CUAL SE DESAGREGAN LAS APROPIACIONES CORRESPONDIENTES A LAS CUENTAS DE GASTOS DE PERSONAL Y GASTOS GENERALES DEL PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA SUPERINTENDENCIA.