Bogotá, febrero 13 de 2024. Con el fin de acompañar de cerca las regiones y aumentar la cobertura en materia de inspección, vigilancia y control, la Superintendenta de la Economía Solidaria, María José Navarro, anunció una estrategia territorial que inicia con la apertura de una sede de la entidad en Barranquilla y la presencia de equipos en otras regiones del país.
“Hemos identificado que el cooperativismo en la Región Caribe no es muy fuerte. Por eso, queremos fortalecerlo y animar a la gente para que le apuesten a la asociatividad”, afirmó la Superintendenta. En su visita a la Arenosa, también se reunió con funcionarios de la Unión Nacional de Comerciantes (UNDECO), el presidente de la junta de la Cámara de Comercio de Barranquilla y el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, para articular esfuerzos que permitan fortalecer la economía solidaria en esta región del país.
En el resto de las regiones, la Superintendencia de la Economía Solidaria está llegando con equipo humano y técnico para ejercer una supervisión preventiva. Santander, Antioquia y Valle del Cauca hacen parte de esta ruta regional, que desde el año pasado inició con la Ruta Solidaria por la Paz.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- X: @Supersolidaria_
- Instagram: @Supersolidaria
- Facebook: Superintendencia de la Economía Solidaria
- LinkedIn: Superintendencia de la Economía Solidaria
- YouTube: Superintendencia de la Economía Solidaria