01
Acerca de
El módulo Comment permite a los usuarios comentar en contenidos del sitio, establecer comentarios predeterminados, permisos y moderar comentarios. Para más información consulte la documentación online para el módulo Comment.
Usos
- Activando comentarios
- La funcionalidad de comentarios se puede activar para cualquier subtipo de entidad (por ejemplo, un tipo de contenido) añadiendo un campo Comentarios en la Página de administración de campos. La adición o eliminación de comentarios para una entidad a través de la interfaz de usuario requiere la activación del módulo Field UI, aunque la funcionalidad de comentarios funciona sin él. Para saber más sobre los campos y entidades, consulte la página de ayuda del módulo Campo.
- Configurando ajustes de comentarios
- Los ajustes de comentarios pueden ser configurados editando el campo Comentarios en la Página de administración de campos de un tipo de entidad si el módulo Field UI está habilitado. La configuración incluye la etiqueta del campo comentarios, el número de comentarios que son mostrados, y su ubicación en la lista hilada. El comentado puede ser configurado como Abierto para permitir nuevos comentarios, Cerrado para ver los comentarios existentes, pero evitar nuevos comentarios, o Oculto para ocultar los comentarios existentes y evitar nuevos comentarios. Cambiando esta configuración para un tipo de entidad no cambiará las los elementos de entidades existentes.
- Sobreescribiendo la configuración predeterminada
- Los usuarios con los permisos adecuados pueden sobreescribir las opciones predeterminadas de comentarios de un tipo de entidad al crear un elemento de ese tipo.
- Añadiendo tipos de comentario
- Se pueden crear tipos de comentarios adicionales por sub-tipos de entidad en la Página de tipos de comentarios. Si existen varios tipos de comentarios podrá seleccionar el adecuado al agregar un campo de Comentarios.
- Aprobar y administrar comentarios
- Los comentarios de los usuarios que tienen el permiso Saltan la aprobación de comentario y se publican inmediatamente. Todos los demás comentarios se colocan en la cola de Comentarios no aprobados, hasta que un usuario que tenga permiso para Administrar comentarios y ajustes de comentario publica o los elimina. Los comentarios publicados pueden ser mejor administrados en la página de administración Comentarios publicados. Cuando un comentario no tiene respuestas, sigue siendo editable por su autor, siempre y cuando el autor tiene permiso de Editar comentarios propios.