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Atención a la Ciudadanía

 

¿Qué es una PQRSDF?

 

Una PQRSDF es el acrónimo de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Este mecanismo permite a los ciudadanos expresar inquietudes o solicitar información.

 

 

 

 

Petición

 

Solicitud formal para obtener información, orientación o resolver una inquietud sobre los servicios o actuaciones de una entidad.

Queja

 

Manifestación de inconformidad respecto al comportamiento o actuación de un funcionario o el servicio prestado por la entidad.

Reclamo

 

Expresión de insatisfacción relacionada con el incumplimiento de las funciones o compromisos de una entidad o servicio.

 

Sugerencia

 

Propuesta que busca mejorar la calidad de los servicios, procedimientos o funcionamiento de la entidad.

 

 

Denuncia

 

Informe sobre conductas irregulares o posibles actos de corrupción por parte de funcionarios o en procesos internos de la entidad.

 

Felicitación

 

Reconocimiento positivo hacia la entidad o sus funcionarios por la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de funciones, o cualquier otro aspecto que merezca ser destacado.

 

 Canales de Comunicación

 

Para conocer sobre los trámites y servicios que ofrece esta Superintendencia o presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia sobre el actuar de las organizaciones de economía solidaria; los ciudadanos utilizar los siguientes canales de comunicación:

 

Haga Click en los íconos circulares para conocer nuestros canales de comunicación.

¡Agenda tu cita en la Super!

 

 

La Superintendencia de la Economía Solidaria  informa a la ciudadanía que la entidad cuenta con una sede única ubicada en la ciudad de Bogotá.

 

Ventanilla unica de radicación: Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50 Piso 8 Centro Empresarial Gran Estación - código postal:11001

 

Derechos y Deberes de la ciudadanía