Atención a la Ciudadanía
Atención a la Ciudadanía
¿Qué es una PQRSDF?
Una PQRSDF es el acrónimo de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.
Este mecanismo permite a los ciudadanos expresar inquietudes o solicitar información.
Petición
Solicitud formal para obtener información, orientación o resolver una inquietud sobre los servicios o actuaciones de una entidad.
Queja
Manifestación de inconformidad respecto al comportamiento o actuación de un funcionario o el servicio prestado por la entidad.
Reclamo
Expresión de insatisfacción relacionada con el incumplimiento de las funciones o compromisos de una entidad o servicio.
Sugerencia
Propuesta que busca mejorar la calidad de los servicios, procedimientos o funcionamiento de la entidad.
Denuncia
Informe sobre conductas irregulares o posibles actos de corrupción por parte de funcionarios o en procesos internos de la entidad.
Felicitación
Reconocimiento positivo hacia la entidad o sus funcionarios por la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de funciones, o cualquier otro aspecto que merezca ser destacado.
Canales de Comunicación
Para conocer sobre los trámites y servicios que ofrece esta Superintendencia o presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia sobre el actuar de las organizaciones de economía solidaria; los ciudadanos utilizar los siguientes canales de comunicación:
Haga Click en los íconos circulares para conocer nuestros canales de comunicación.
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La Superintendencia de la Economía Solidaria informa a la ciudadanía que la entidad cuenta con una sede única ubicada en la ciudad de Bogotá.
Ventanilla unica de radicación: Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50 Piso 8 Centro Empresarial Gran Estación - código postal:11001
Derechos y Deberes de la ciudadanía
- Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@supersolidaria.gov.co