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Atención a la Ciudadanía

 

¿Qué es una PQRSDF?

 

Una PQRSDF es el acrónimo de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

Este mecanismo permite a los ciudadanos expresar inquietudes o solicitar información.

 

 

 

 

Petición

 

Solicitud formal para obtener información, orientación o resolver una inquietud sobre los servicios o actuaciones de una entidad.

Queja

 

Manifestación de inconformidad respecto al comportamiento o actuación de un funcionario o el servicio prestado por la entidad.

Reclamo

 

Expresión de insatisfacción relacionada con el incumplimiento de las funciones o compromisos de una entidad o servicio.

 

Sugerencia

 

Propuesta que busca mejorar la calidad de los servicios, procedimientos o funcionamiento de la entidad.

 

 

Denuncia

 

Informe sobre conductas irregulares o posibles actos de corrupción por parte de funcionarios o en procesos internos de la entidad.

 

Felicitación

 

Reconocimiento positivo hacia la entidad o sus funcionarios por la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de funciones, o cualquier otro aspecto que merezca ser destacado.

 

 Canales de Comunicación

 

Para conocer sobre los trámites y servicios que ofrece esta Superintendencia o presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia sobre el actuar de las organizaciones de economía solidaria; los ciudadanos utilizar los siguientes canales de comunicación:

  

Nuestro Portal Web

 

www.supersolidaria.gov.co

 

 Horario de Atención:

24 horas

Nuestra Sede Electrónica

 

Solicitudes asociadas a los trámites oficiales de la Supersolidaria:

https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/info/inicio.do#no-back-button

 

PQRSDF Relacionadas con las Organizaciones Vigiladas por esta Superintedencia:

https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btSHow&t=50226&s=0

 

PQRSDF Relacionadas con la Superintendencia de la Economía Solidaria:

https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btSHow&t=50003&s=0

 

Radicación de solicitudes diferentes a PQSRDF:

https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/info/inicio.do#no-back-button

Nuestros Correos Electrónicos

 

Correos Electrónicos:

atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co

notificacionesjudiciales@supersolidaria.gov.co

denunciasporcorrupcion@supersolidaria.gov.co

 

 Consulta Ciudadana:

www.supersolidaria.gov.co

 

Horario de Atención:

24 Horas

Centro de Atención al Ciudadano - CAU y

Ventanilla Única de Correspondencia

 

Sede Administrativa:

Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50

Piso 8, Centro Empresarial Gran Estación

Bogotá D.C.

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes (días hábiles)

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestros Canales Telefónicos

 

Línea Gratuita

(+57) (601) 7 457 411 Ext.: 10252, 10141 y 10258

 

ícono telefono  

 

PBX  (+57) (601)  7560557

A la línea gratuita 018000 180 430

 

ícono opción 1   Capturador de Información Financiera

 

ícono opción 1   Centro de Atención al Usuario

 

ícono opción 1   Tasa de Contribución, multas y recaudo

 

ícono opción 1   Atención a personas con discapacidad

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes (días hábiles)

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

¡Agenda tu cita en la Super!

 

 

La Superintendencia de la Economía Solidaria  informa a la ciudadanía que la entidad cuenta con una sede única ubicada en la ciudad de Bogotá.

 

Ventanilla unica de radicación: Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50 Piso 8 Centro Empresarial Gran Estación - código postal:11001

 

Derechos y Deberes de la ciudadanía