Atención a la Ciudadanía
Atención a la Ciudadanía
¿Qué es una PQRSDF?
Una PQRSDF es el acrónimo de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.
Este mecanismo permite a los ciudadanos expresar inquietudes o solicitar información.
Petición
Solicitud formal para obtener información, orientación o resolver una inquietud sobre los servicios o actuaciones de una entidad.
Queja
Manifestación de inconformidad respecto al comportamiento o actuación de un funcionario o el servicio prestado por la entidad.
Reclamo
Expresión de insatisfacción relacionada con el incumplimiento de las funciones o compromisos de una entidad o servicio.
Sugerencia
Propuesta que busca mejorar la calidad de los servicios, procedimientos o funcionamiento de la entidad.
Denuncia
Informe sobre conductas irregulares o posibles actos de corrupción por parte de funcionarios o en procesos internos de la entidad.
Felicitación
Reconocimiento positivo hacia la entidad o sus funcionarios por la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de funciones, o cualquier otro aspecto que merezca ser destacado.
Canales de Comunicación
Para conocer sobre los trámites y servicios que ofrece esta Superintendencia o presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia sobre el actuar de las organizaciones de economía solidaria; los ciudadanos utilizar los siguientes canales de comunicación:
Nuestra Sede Electrónica
Solicitudes asociadas a los trámites oficiales de la Supersolidaria:
https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/info/inicio.do#no-back-button
PQRSDF Relacionadas con las Organizaciones Vigiladas por esta Superintedencia:
PQRSDF Relacionadas con la Superintendencia de la Economía Solidaria:
Radicación de solicitudes diferentes a PQSRDF:
https://sedeelectronica.supersolidaria.gov.co/SedeElectronica/info/inicio.do#no-back-button
Nuestros Correos Electrónicos
Correos Electrónicos:
atencionalciudadano@supersolidaria.gov.co
notificacionesjudiciales@supersolidaria.gov.co
denunciasporcorrupcion@supersolidaria.gov.co
Consulta Ciudadana:
Horario de Atención:
24 Horas
Centro de Atención al Ciudadano - CAU y
Ventanilla Única de Correspondencia
Sede Administrativa:
Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50
Piso 8, Centro Empresarial Gran Estación
Bogotá D.C.
Horario de Atención:
Lunes a Viernes (días hábiles)
De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Nuestros Canales Telefónicos
Línea Gratuita
(+57) (601) 7 457 411 Ext.: 10252, 10141 y 10258
PBX (+57) (601) 7560557
A la línea gratuita 018000 180 430
Capturador de Información Financiera
Centro de Atención al Usuario
Tasa de Contribución, multas y recaudo
Atención a personas con discapacidad
Horario de Atención:
Lunes a Viernes (días hábiles)
De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
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La Superintendencia de la Economía Solidaria informa a la ciudadanía que la entidad cuenta con una sede única ubicada en la ciudad de Bogotá.
Ventanilla unica de radicación: Avenida Calle 24 (Esperanza) N° 60 - 50 Piso 8 Centro Empresarial Gran Estación - código postal:11001
Derechos y Deberes de la ciudadanía
- Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@supersolidaria.gov.co