01
Cartas Circulares 2005
Fecha de Publicación
Fecha de Ultima Actualización
Cartas Circulares 2005
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 011 (99.75 KB) | 99.75 KB |
INFORME INDIVIDUAL DE CARTERA DE CRÉDITO
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 010 (36.57 KB) | 36.57 KB |
PROVISIÓN DE INVERSIONES EN COOPDESARROLLO Y BANCO DEL ESTADO
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 009 (116.61 KB) | 116.61 KB |
OTROS REPORTES
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 008 (115.05 KB) | 115.05 KB |
MODIFICACIONES AL FORMULARIO OFICIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ANEXO: Formatos modificados. (67.5 KB) | 67.5 KB |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ANEXO: Validación de reporte obligatorio de formatos. (30 KB) | 30 KB |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ANEXO: Validación de reporte obligatorio de formatos. (138 KB) | 138 KB |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ANEXO: Descripción de campos – formatos modificados. (138 KB) | 138 KB |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 007 (87.06 KB) | 87.06 KB |
CRITERIOS PARA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 006 (38.41 KB) | 38.41 KB |
RECLAMACIONES ANTE BANCO DEL ESTADO EN LIQUIDACIÓN
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 005 (87.34 KB) | 87.34 KB |
APERTURA DE CONSULTORIOS SOLIDARIOS.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 004 (30.07 KB) | 30.07 KB |
INVERSIÓN EN EDUCACIÓN FORMAL.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 003 (78.86 KB) | 78.86 KB |
ACTUALIZACIÓN DEL FORMATO NO. 37, INVERSIÓN EN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FORMAL DEL SOFTWARE DE CONFECOOP.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ANEXO: Descripción de campos. (132 KB) | 132 KB |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
ANEXO; Formato 37 - Inversión en programas de educación formal. (20.5 KB) | 20.5 KB |
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 002 (49.75 KB) | 49.75 KB |
ACLARACIÓN A LA CARTA CIRCULAR NO. 004 DE 2004.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Carta circular No. 001 (63.85 KB) | 63.85 KB |
CONSIGNACIÓN DEL GRAVAMEN A LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS.