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Fecha de Ultima Actualización

En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias (incluyendo felicitaciones) y denuncias sobre temas de nuestra competencia.

Petición

 

Solicitud formal para obtener información, orientación o resolver una inquietud sobre los servicios o actuaciones de una entidad.

Queja

 

Manifestación de inconformidad respecto al comportamiento o actuación de un funcionario o el servicio prestado por la entidad.

Reclamo

 

Expresión de insatisfacción relacionada con el incumplimiento de las funciones o compromisos de una entidad o servicio.

 

Sugerencia

 

Propuesta que busca mejorar la calidad de los servicios, procedimientos o funcionamiento de la entidad.

 

 

Denuncia

 

Informe sobre conductas irregulares o posibles actos de corrupción por parte de funcionarios o en procesos internos de la entidad.

 

Felicitación

 

Reconocimiento positivo hacia la entidad o sus funcionarios por la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de funciones, o cualquier otro aspecto que merezca ser destacado.

Para mayor soporte en la realización de PQRSD comuníquese al Centro de Atención al Usuario por medio de nuestros canales de comunicación que puede consultar en https://www.supersolidaria.gov.co/es/content/atencion-la-ciudadania .

Flexbox en Columna

1. PQRSDF Relacionadas con la Superintendencia de la Economía Solidaria.

En ejercicio del derecho de petición, Supersolidaria, atiende. las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones sobre las organizaciones solidarias vigiladas, con el fin de preservar los intereses de los asociados y de la comunidad en general.

2. Consulta de información general del estado de peticiones, quejas, reclamos y consultas.

Consultar en línea el estado de las peticiones, quejas, reclamos y consultas realizados ante la Supersolidaria.