Ventanilla - PQRSDF
En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias (incluyendo felicitaciones) y denuncias sobre temas de nuestra competencia.
Petición
Solicitud formal para obtener información, orientación o resolver una inquietud sobre los servicios o actuaciones de una entidad.
Queja
Manifestación de inconformidad respecto al comportamiento o actuación de un funcionario o el servicio prestado por la entidad.
Reclamo
Expresión de insatisfacción relacionada con el incumplimiento de las funciones o compromisos de una entidad o servicio.
Sugerencia
Propuesta que busca mejorar la calidad de los servicios, procedimientos o funcionamiento de la entidad.
Denuncia
Informe sobre conductas irregulares o posibles actos de corrupción por parte de funcionarios o en procesos internos de la entidad.
Felicitación
Reconocimiento positivo hacia la entidad o sus funcionarios por la calidad del servicio prestado, el cumplimiento de funciones, o cualquier otro aspecto que merezca ser destacado.
Para mayor soporte en la realización de PQRSD comuníquese al Centro de Atención al Usuario por medio de nuestros canales de comunicación que puede consultar en https://www.supersolidaria.gov.co/es/content/atencion-la-ciudadania .